Las clases comienzan de nuevo después de las vacaciones de verano 10 de septiembre

Hola amigos, ¿esperamos que hayan tenido unas excelentes vacaciones de verano?

Volveremos a comenzar las clases de baile el 10 de septiembre a las 18:30 con Tango Argentina y los jueves presentaremos un nuevo baile "Hustle" (swing) junto con Salsa y Barchata, ¡por favor, ven y prueba!

Consulte a continuación los detalles de todas las clases, pero recuerde que siempre puede tener una clase privada mediante un acuerdo con Yulana para satisfacer sus necesidades individuales desde 35 euros por hora.

Te veo pronto

kaktus Facebook Sept.2019ED.jpg

LECCIONES PRIVADAS - OFERTA ESPECIAL!

priv less ad 1 small.jpg
priv less kids SMALL.jpg

Aproveche nuestra oferta especial de lecciones de baile privado de solo 35 euros por una hora de clase para hasta 4 personas, si hay 4 personas que solo cuestan 8,75 euros (el precio normal para las clases de grupos grandes es de 7,5 euros por persona por clase) .

Ya sea viejo o joven, su salón de baile y baile latino, salsa, barchata o baile en línea, Yulana es una maestra totalmente calificada y tiene la capacidad de enseñar a todos, desde principiantes absolutos hasta bailarines expertos y experimentados. Estas clases tienen la ventaja de adaptarse a sus requisitos, por lo tanto, usted obtiene el máximo beneficio.

Por favor, llame a Yulana para organizar su lección 686 167 084

pr less ad 3 SMALL.jpg

CLASES DE BAILE 2019 - ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Después de las vacaciones de Navidad, las clases de baile grupal comenzarán de nuevo el miércoles 9 de enero de 2019 a 1830 hasta el 2000 en el hotel Kaktus con salón de baile y Latina.

Sin embargo, si necesita clases privadas para individuos o grupos durante el período de vacaciones, comuníquese con Yulana directamente al 0034 686167084 para organizar

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos.

IMG_5746.JPG

CLASES DE DANZA A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2018

hola, mis queridos amigos de baile, espero que todos estais pasando bien el verano?

Como la temporada alta se termina el dia 15 de Septiembre, yo propongo empezar nuestros clases de baile sespues de esta fecha. asi sera menos trafico, mas aparcamiento y menos calor y todos mas relajados y entusiasmados a bailar.

Comenzaremos las clases el martes 18 de septiembre a las 1830 con Tango Argentino.

Los Miercoles 18:30 - Baile de Salon ( como siempre ) y

Los Jueves 18:30 - Salsa y Bachata .

Un saludo y hasta pronto

Vacaciones de Navidad 2017 para la Escuela de Danza de Yulana

Las clases de baile grupales regulares (martes, miércoles y jueves por la noche) se suspenderán durante las vacaciones de Navidad del 23 de diciembre al 8 de enero de 2018. La primera clase para el Año Nuevo será el Tango Argentino y comenzará el 9 de enero en 1830 hasta 2000.

Si necesita clases privadas o grupos durante este período, comuníquese con Yulana Directley al 0034 686167084 para hacer arreglos.

Yulana – Lenard International Escuela de baile Almuerzo de Navidad

Invitación para nuestra COMIDA DE NAVIDAD en el Restaurante, BANANA TREE THAI ALBIR.

El día 18 de diciembre, a las 14 horas, celebraremos todos juntos en un ambiente de amistad la navidad y el éxito (vuestro y nuestro) que esperamos para el 2018.

terraza-exterior.jpg
Menu delicioso

Menu delicioso

Compa  ñ  eros estupendos

Compañeros estupendos

Todo el mundo resulta bienvenido a nuestra celebración. Pasaremos unas horas agradables y divertidas con un delicioso menú y en amigable compañia.

(Precio: 10 Euros que incluyen cuatro platos y una bebida)

Si pensais acudir a celebrar con nosotros la navidad, por favor confirmar vuestra asistencia (hasta el 15 de diciembre), a Yulana por teléfono o por WhatsApp en el número: 686167084

También podeis celebrar con nosotros la navidad, aunque no hayais acudido a las clases de danza. Si estais pensando en aprender a bailar, la celebración es un buen momento para conocer a personas amables que ya estan bailando en las clases de Yulana.

La dirección del restaurante Banana Tree Thai Restauant - Av de l'Albir, 155, 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante, la podeis ver en el mapa adjunto.

Para más información acerca de la escuela de danza, por favor haz clic aquí: : click on this link here.

 

Examen para el distintivo de baile de la ATDV

El pasado lunes 5 de Junio de 2017 seis de nuestras parejas pasaron el examen para la obtención del distintivo de baile de la ADTV (Asociación Alemana de Profesores de Baile). Jacek, de la central en Delmenhorst, fue el examinador oficial.

 

Cada pareja tuvo que demostrar su pericia en 4 bailes diferentes, lo que todos cumplieron con soberanidad, siendo consecuentemente premiados con el Distintivo de Baile en Bronce de la ADTV, junto al correspondiente certificado.

 

¡Enhorabuena a todos los participantes!

ADTVZert.jpg
BronzeGruppe.jpg